Las motos de nieve son grandes protagonistas en la asistencia

Las motos de nieve son grandes protagonistas en la asistencia

Las patrullas en motos de nieve son las grandes protagonistas en la asistencia a los habitantes del norte neuquino, que lamentablemente sufren las consecuencias del fuerte temporal. Este miércoles, efectivos de la Comisaría 38 de Las Ovejas llevaron garrafas, agua potable, alimentos no perecederos y verduras a distintas familias, que se encuentran en zonas con gran acumulación de nieve y con poca accesibilidad en vehículos tradicionales. Contaron con la colaboración de personal del área capital.

Los vecinos comentaron a los efectivos que se encuentran en buen estado de salud y con abastecimiento de leña, por parte del gobierno provincial. Además de la asistencia, los policías les proporcionaron números de teléfonos para que llamen en casos de urgencias.

Desde Policía informaron lo siguiente: “Han sido días de mucho frío, de dejar a sus familias, de dar todo por el otro, de trabajar en conjunto con otras entidades de provincia, como el Ente Provincial de Energía del Neuquén (E.P.E.N.), en colaborar con los trabajos sobre los postes de energía donde la nieve hizo estragos dejando a muchos sin el servicio”.

Nuestros policías trasladaron en las motos, a los especialistas donde fuera necesario para lograr finalmente el restablecimiento eléctrico”, agregaron. Los efectivos, también trabajan junto con el municipio de Las Ovejas, para visitar a los crianceros que viven en zonas de difícil acceso.

Te puede interesar
Últimas noticias